Juegos de Limpiar
Juegos de limpiar , juegos de limpiar casa , hoteles , baños , caballos y muchos más , juegos de limpiar gratis,

Juegos de limpiar casas

Jugar/Play limpiar casas

Chicas, aqui les dejamos este divertido juego en el que tendran que ordenar esta habitacion que esta toda desordenada. Tienes que poner cada cosa en su lugar, para poder ganar puntos y pasar de nivel .

Limpiar y Reciclar

Jugar/Play Limpiar y Reciclar Chicos!! En este divertido juego ayudaremos a limpiar y también al planeta ya que recilaremos la basura!!! Deben estar atentos al recipiente que se resalta en amarillo. Si el restaltado es en el Papel Paper entonces deben poner en el recipiente todos los elementos de papel. Si es Vidrio, Glass entonces pondrán los elementos de vidrio y si es Plástico Plastic los de plástico. Por cada elemento que reciclen recibirán un puntaje!! Esperamos que les guste!!!

Limpiar Gatitos

Jugar/Play Limpiar Gatitos En este precioso juego nos divertiremos limpiando a hermosos gatitos. Debemos lavar y cepillar su pelaje y luego elegir los accesorios más lindos!! Esperamos que se diviertan!

limpiar autos

Jugar/Play limpiar autos Chicas y chicos acá les dejamos un juego sensacional! Ayuden a lavar el auto de Campanita, ella bajo a el salón de belleza y su auto quedo super sucio! Para jugar solo deberán usar el mouse e ir siguiendo los pasos que les mostrara el juego! Dejen su auto como nuevo, radiante y has feliz a campanita! Vamos Inténtalo!

limpiar apartamentos

Jugar/Play limpiar apartamentos Chicas acá les dejamos un juego que les encatará! Ayuden a esta chica a limpiar el desorden que hay en esta cocina antes de que lleguen sus padres! Para jugar solo necesitarás usar el mouse e ir haciendo clic en cada cosa y arrastrala hacia su lugar, o a tirarla a la basura! Limpia todo en un buen tiempo y no pongas nada en un lugar que no vaya porque te descontarán puntos!

limpiar autos por fuera

Jugar/Play limpiar autos por fuera Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Ayuden a esta chica a limpiar su auto, estuvo de viaje y quedó muy sucio! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir siguiendo las indicaciones del juego, el juego te irá diciendo que hacer a medida que lo vayas lavando hasta que quede como nuevo! Vamos inténtalo! Es muy divertido!