Juegos de limpiar casas

limpiar casas Jugar/Play limpiar casas

Chicas, aqui les dejamos este divertido juego en el que tendran que ordenar esta habitacion que esta toda desordenada. Tienes que poner cada cosa en su lugar, para poder ganar puntos y pasar de nivel .
juegos de limpiar casas muy sucias juegos de limpiar casas juego de limpiar casa juegos de limpiar casas y hoteles juegos de limpiar casas sucias

Limpiar y Reciclar

Chicos!! En este divertido juego ayudaremos a limpiar y también al planeta ya que recilaremos la basura!!! Deben estar atentos al recipiente que se resalta en amarillo. Si el restaltado es en el Papel Paper entonces deben poner en el recipiente todos los elementos de papel. Si es Vidrio, Glass entonces pondrán los elementos de vidrio y si es Plástico Plastic los de plástico. Por cada elemento que reciclen recibirán un puntaje!! Esperamos que les guste!!!

Limpiar Hoteles

Chicas!! Ayudemos a la Señora del hotel a limpiar todas las habitaciones!!! Hay muchas cosas fuera de su lugar y también hay que dejar todo bien aseado para cuando lleguen nuevos huéspedes!! Esperamos que se diviertan y que les guste!!

Limpiar Dormitorio

En este divertido juego debemos ayudar a esta niña a ordenar su dormitorio. Deben colocar cada cosa en su lugar. Si no saben cómo pueden presionar el botón INFO para obtener ayuda. Esperamos que se diviertan!

Limpiar Piscina

En este divertido juego debemos ayudar a esta chica a limpiar su piscina! Esperamos que se diviertan!

limpiar perros

Hoy les dejamos este divertido juego en el que tendras que encargarte de las mascotas que llegan a tu veterinaria para bañarse y quedar limpias. Puedes elegir perros o gatos. Jabon, esponja, agua, luego secalos y ponle los accesorios que mas te gusten para dejarlos hermosos para cuando sus dueños vengan a buscarlos.