Juegos de Limpiar
Juegos de limpiar , juegos de limpiar casa , hoteles , baños , caballos y muchos más , juegos de limpiar gratis,

Juegos de limpiar casa de verano

Jugar/Play limpiar casa de verano

Ayuda a estas chicas a limpiar la casa de verano. Tendras que barrer, ordenar y colocar todas las cosas y objetos que se han ensuciado y desordenado a lo largo del verano, para asi poder empezar el nuevo curso con mas ganas y alegria, porque lo veras todo limpito y bien ordenado. Utiliza el mouse.

Limpiar Habitación de Niña

Jugar/Play Limpiar Habitación de Niña Miren el desorden de esta habitación! Debemos ayudar a esta chica a limpiarlo!! Si tienen dificultad podrán presionar el botón HINT! Recuerden que tienen un tiempo limitado para completar la limpieza. Esperamos que se diviertan!

limpiar cuartos

Jugar/Play limpiar cuartos Chicas amantes del orden y de la limpieza, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Ayuden a Rachel a limpiar su cuarto, deberán poner cada cosa en su lugar y limpiar despues. Para jugar solo deberán usar le mouse e ir haciendo clic y llevando cada cosa a su lugar! Es muy fácil! Inténtalo!

b limpiar

Jugar/Play b limpiar Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Podrías ayudar a limpiar la suite de esta hermosa princesa? Como sabemos las princesas no pueden tener su habitación sucia, pero esta lo está y mucho! Te necesita! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en lo que veas fuera de lugar y arrastralo hacia donde concideres que va, observa bien ya que lo que pongas fuera de lugar te descontarán puntos! Diviértete

limpiar casa de verano

Jugar/Play limpiar casa de verano Ayuda a estas chicas a limpiar la casa de verano. Tendras que barrer, ordenar y colocar todas las cosas y objetos que se han ensuciado y desordenado a lo largo del verano, para asi poder empezar el nuevo curso con mas ganas y alegria, porque lo veras todo limpito y bien ordenado. Utiliza el mouse.

limpiar habitaciones

Jugar/Play limpiar habitaciones chicas acá les dejamos un juego super divertido! Ayuda a esta niña a limpiar su casa, ella acaba de llegar de la escuela y se encuentra muy cansada así que necesita de tu ayuda! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic y llevando cada cosa a su lugar, luego has clic en la escoba y manteniendo el clic irá limpiando la basura que se encuentre en el piso! Vamos Inténtalo, y ayudala!