Juegos de Limpiar
Juegos de limpiar , juegos de limpiar casa , hoteles , baños , caballos y muchos más , juegos de limpiar gratis,

Juegos de limpiar bebes

Juegos » Limpiar » limpiar bebes

Eres una eficiente niñera y estas a cargo de cuidar a este bebe. Hoy tienes que bañarlo, utilizando la bañera, el jabon, shampoo y luego el secador de pelo para poder terminar la limpieza y por ultimo vestirlo para que quede pronto para cuando lleguen sus papas.

  Sos la dueña de una lavanderia, y tienes mucha ropa para lavar antes que vengan los clientes a retirarla. Pon la ropa en la lavadora, echale jabon, y luego sacala para poder secarla y dejarla lista! Diviertete!!!   En este divertido juego debemos ayudar a esta chica a limpiar su coche. Está muy sucio así que deberán utilizar todos los elementos de limpieza posibles! Esperamos que se diviertan!   Eres una eficiente niñera y estas a cargo de cuidar a este bebe. Hoy tienes que bañarlo, utilizando la bañera, el jabon, shampoo y luego el secador de pelo para poder terminar la limpieza y por ultimo vestirlo para que quede pronto para cuando lleguen sus papas.   Chicas, aqui les dejamos este divertido juego en el que tendran que ordenar esta habitacion que esta toda desordenada. Tienes que poner cada cosa en su lugar, para poder ganar puntos y pasar de nivel .   En este divertido juego debemos ayudar a esta chica a limpiar su baño. Deben poner todas las cosas en su lugar. Esperamos que se diviertan!   Chicas acá les dejamos un juego estupendo que no podran dejar de juagarlo!
Ayuda a esta chica a limpiar su baño y su cocina, no tendrás ninguna indicaión de donde va cada cosa asi que deberás ir probando, lo que lo hace aún más divertido!
Para jugar solo deberás hacer clic en cada cosa y llevarla a donde creas puede ser el lugar correcto!
Vamos inténtalo, puedes probar cuantas veces quieras!   Chicas acá les dejamos un juego que no podrán parar de jugar!
Ayuda a esta niña a limpiar su habitación para que la mamá este muy orgullosa de su labor!
Para eso deberás usar el mouse e ir haciendo doble clic en lo que veas desordenado para que ella lo junte y nuevamente doble clic en el lugar que va para que ella lo lleve a su lugar!
Es muy fácil!
Inténtalo!   Chicas, hoy les dejamos este divertido juego en el que tendran que limpiar y sobre todo ordenar las diferentes habitaciones. Hay mucho por hacer, y a medida que vayan poniendo cada cosa en su lugar y vayan terminando de ordenar cada habitacion, iran pasando de nivel. Suerte!!!   Chicas, amantes de los animales acá les dejamos un juego que les encantará!
Ayuden a los dueños de esta granja a limpiar y adornar a este hermoso caballo para la feria de mascotas, en esta feria se muestran a los animales mas hermosos y le dan premio al que este mas bello!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada cosa hacia el, ponle lo que tu quieras pero dejalo bien lindo para sus dueños!   Chicas, hoy les dejamos este divertido juego en el que seran la asistenta de esta casa. Tendran que ir limpiando lo que las personas vayan ensuciando, para cada tarea hay un cierto tiempo, y a medida que vayas terminando las tareas podras ir comprando cosas para ser mas rapida por ejemplo o para limpiar mas rapido.

Comentarios de limpiar bebes

Juegos Similares a limpiar bebes

  Chicas acá les dejamos un juego muy divertido y tierno que les encantará!
Ayuden a la niñera a cuidar a este hermoso bebe!
La niñera tuvo que salir a comprar la comida para el bebe y aún falta que lo bañe, podrías hacerlo tu?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve siguendo las indicaciones que te irá dando el juego!
Es muy fácil! Inténtalo!   Chicas y chicos acá les dejamos un juego sensacional!
Ayuden a lavar el auto de Campanita, ella bajo a el salón de belleza y su auto quedo super sucio!
Para jugar solo deberán usar el mouse e ir siguiendo los pasos que les mostrara el juego!
Dejen su auto como nuevo, radiante y has feliz a campanita!
Vamos Inténtalo!   En este divertido juego debemos ayudar a esta niña a ordenar su dormitorio. Deben colocar cada cosa en su lugar. Si no saben cómo pueden presionar el botón INFO para obtener ayuda. Esperamos que se diviertan!   Chicas amantes de los animales acá les dejamos un juego que les encantará!
Ayuda a esta veterinaria a lavar a este perrito, primero podrás elegir el perrito que mas te guste a ti, luego simplemente deberás seguir las intrucciones que te irá dando el juego!
Para jugar solo necesitás usar el mouse y seguir los pasos que te da el juego a medida que vayas haciendo una cosa te irá diciendo que sigue.
Al finalizar ponle algun adorable adorno para que quede hermoso cuando llegue su dueño!   Chicas, aqui les dejamos este divertido juego en el que tendran que ordenar esta habitacion que esta toda desordenada. Tienes que poner cada cosa en su lugar, para poder ganar puntos y pasar de nivel .   Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Podrías ayudar a limpiar la suite de esta hermosa princesa? Como sabemos las princesas no pueden tener su habitación sucia, pero esta lo está y mucho! Te necesita!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en lo que veas fuera de lugar y arrastralo hacia donde concideres que va, observa bien ya que lo que pongas fuera de lugar te descontarán puntos!
Diviértete   En este divertido juego debemos ayudar a esta chica a limpiar su baño. Deben poner todas las cosas en su lugar. Esperamos que se diviertan!   Chicas amantes de la belleza, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a esta chica a verse hermosa, pero deberás hacerle una limpieza profunda de cutis antes de vestirla y maquillarla!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir siguiendo las pautas que te irá mostrando el juego, luego que hayas termiando de limpiarle la cara, podrás maquillarla y vestirla como mas te guste!
Vamos Inténtalo!   Sos la dueña de una lavanderia, y tienes mucha ropa para lavar antes que vengan los clientes a retirarla. Pon la ropa en la lavadora, echale jabon, y luego sacala para poder secarla y dejarla lista! Diviertete!!!   Ayuda a estas chicas a limpiar la casa de verano. Tendras que barrer, ordenar y colocar todas las cosas y objetos que se han ensuciado y desordenado a lo largo del verano, para asi poder empezar el nuevo curso con mas ganas y alegria, porque lo veras todo limpito y bien ordenado. 
Utiliza el mouse.   Chicas, hoy les dejamos este divertido juego en el que seran la asistenta de esta casa. Tendran que ir limpiando lo que las personas vayan ensuciando, para cada tarea hay un cierto tiempo, y a medida que vayas terminando las tareas podras ir comprando cosas para ser mas rapida por ejemplo o para limpiar mas rapido.   Chicas acá les dejamos un juego que les encatará!
Ayuden a esta chica a limpiar el desorden que hay en esta cocina antes de que lleguen sus padres!
Para jugar solo necesitarás usar el mouse e ir haciendo clic en cada cosa y arrastrala hacia su lugar, o a tirarla a la basura!
Limpia todo en un buen tiempo y no pongas nada en un lugar que no vaya porque te descontarán puntos!   Chicas acá les dejamos un juego estupendo que no podran dejar de juagarlo!
Ayuda a esta chica a limpiar su baño y su cocina, no tendrás ninguna indicaión de donde va cada cosa asi que deberás ir probando, lo que lo hace aún más divertido!
Para jugar solo deberás hacer clic en cada cosa y llevarla a donde creas puede ser el lugar correcto!
Vamos inténtalo, puedes probar cuantas veces quieras!   En este divertido juego deberán limpiar los salones de la Escuela. Recuerden que es por tiempo y deben respetar las reglas de reciclaje de basura! Esperamos que se diviertan!   En este divertido juego deben ayudar a esta chica a sorprender a sus padres y esperarlos con la casa totalmente limpia! Deben poner cada cosa en su lugar y limpiar todo!! Si tienen dificultades deberán presionar el botón HINT. Esperamos que se diviertan!   En este divertido juego debemos ayudar a esta chica a limpiar su piscina! Esperamos que se diviertan!   Chicas acá les dejamos un juego muy desafiante!
No podrán dejar de jugarlo!
Ayuden a esta dulce niña a limpiar su habitación, pero ojo, porque cada cosa tiene su lugar y si lo pones donde no va se te descontarán puntos, y si te equivocas mucho perderás y tendrás que volver a comenzar!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada cosa hacia su lugar!
Inténtalo!   En este precioso juego nos divertiremos limpiando a hermosos gatitos. Debemos lavar y cepillar su pelaje y luego elegir los accesorios más lindos!! Esperamos que se diviertan!   Enciende la plancha y muevela por toda la ropa para sacar las arrugas que tiene. Termina de planchar una prenda y luego hazlo con la siguiente hasta que hayas terminado con todas. Ten cuidado que no se te termine el tiempo!   Ayuda a michael a limpiar su casa!. En este juego deberas ayudar a michael a ordenar su casa a la vuelta del colegio. Deberas de limpiar las habitaciones, barrer, aspirar, ordenar juguetes y ropa, poner la mesa y despues de terminar, ya puedes ayudar a vestirse a michael para ir a jugar con sus amigos.   Chicos!! En este divertido juego ayudaremos a limpiar y también al planeta ya que recilaremos la basura!!! Deben estar atentos al recipiente que se resalta en amarillo. Si el restaltado es en el Papel Paper entonces deben poner en el recipiente todos los elementos de papel. Si es Vidrio, Glass entonces pondrán los elementos de vidrio y si es Plástico Plastic los de plástico. Por cada elemento que reciclen recibirán un puntaje!! Esperamos que les guste!!!   Miren el desorden de esta habitación! Debemos ayudar a esta chica a limpiarlo!! Si tienen dificultad podrán presionar el botón HINT! Recuerden que tienen un tiempo limitado para completar la limpieza. Esperamos que se diviertan!   Chicas amantes de Barbie acá les dejamos un juego estupendo!
Barbie dió una fiesta y suc asa quedó terriblemente sucia, ayúdala a dejarla nuevamente limpia!
Para jugar solo deberás ir haciendo clic con el mouse sobre cada cosa que veas fuera de lugar y llevarla a donde pertenece, pero cuidado que si intentas poner algo fuera de su lugar te restará puntos!
Vamos Inténtalo y deja la casa de Barbie como nueva!   Chicas!!! En este entretenido juego debemos ayudar a Barbie a limpiar las habitaciones de su casa!!! Primero tendrán que ayudarla a limpiar la cocina y luego las distintas habitaciones. Tienen que encontrar el lugar adecuado para cada elemento y tirar la basura en el recipiente correspondiente. Tengan en cuenta que el tiempo para hacerlo es muy corto así que apresúrense!! Esperamos que se diviertan!!!   chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a esta niña a limpiar su casa, ella acaba de llegar de la escuela y se encuentra muy cansada así que necesita de tu ayuda!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic y llevando cada cosa a su lugar, luego has clic en la escoba y manteniendo el clic irá limpiando la basura que se encuentre en el piso!
Vamos Inténtalo, y ayudala!