Juegos de Limpiar
Juegos de limpiar , juegos de limpiar casa , hoteles , baños , caballos y muchos más , juegos de limpiar gratis,

Juegos de limpiar bebes

Juegos » Limpiar » limpiar bebes

Eres una eficiente niñera y estas a cargo de cuidar a este bebe. Hoy tienes que bañarlo, utilizando la bañera, el jabon, shampoo y luego el secador de pelo para poder terminar la limpieza y por ultimo vestirlo para que quede pronto para cuando lleguen sus papas.

Juegos Similares a limpiar bebes

  Miren el desorden de esta habitación! Debemos ayudar a esta chica a limpiarlo!! Si tienen dificultad podrán presionar el botón HINT! Recuerden que tienen un tiempo limitado para completar la limpieza. Esperamos que se diviertan!   Chicas acá les dejamos un juego muy divertido y tierno que les encantará!
Ayuden a la niñera a cuidar a este hermoso bebe!
La niñera tuvo que salir a comprar la comida para el bebe y aún falta que lo bañe, podrías hacerlo tu?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve siguendo las indicaciones que te irá dando el juego!
Es muy fácil! Inténtalo!   Chicas, amantes de los animales acá les dejamos un juego que les encantará!
Ayuden a los dueños de esta granja a limpiar y adornar a este hermoso caballo para la feria de mascotas, en esta feria se muestran a los animales mas hermosos y le dan premio al que este mas bello!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada cosa hacia el, ponle lo que tu quieras pero dejalo bien lindo para sus dueños!   Chicas amantes del orden y de la limpieza, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuden a Rachel a limpiar su cuarto, deberán poner cada cosa en su lugar y limpiar despues.
Para jugar solo deberán usar le mouse e ir haciendo clic y llevando cada cosa a su lugar!
Es muy fácil!
Inténtalo!   Chicas! En este divertido juego tenemos que ayudar a limpiar las distintas cocinas. Hay muchas cosas para limpiar, basura, platos, aspirar el piso, guardar las tazas entre otras cosas que deben poner en su lugar. Esperamos que se diviertan!!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a este niño a limpiar el auto de su papá!
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic en todo lo que tienes que tirar arrastrando cada cosa hacia la basura, luego tocará el turno de limpiarlo afuera!
Dejalo bien limpio para que si papá se ponga supoer contento!
Inténtalo!
Te divertirás!   Chicas amantes de la belleza, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Te dejaron a cargo de las limpiezas de cutis de la peluquería donde trabajas y te ha llegado una clienta!
Para jugar deberás usar el mouse y seguir las indicaiones que te irá dando el juego!
Deja su piel como nueva y has tu mejor puntaje!
Inténtalo y diviértete!   Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Ayuda a estas dulces hermanas a limpiar las tres habitaciones de su casa!
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic en las cosas que veas fuera de lugar y arrastrarlas con el clic apretado hacia donde concideres que va, presta mucha atención ya que cada cosa ya tiene su lugar y si pones algo donde no va volvera a donde estaba!
Diviértete!   Ayuda a estas chicas a limpiar la casa de verano. Tendras que barrer, ordenar y colocar todas las cosas y objetos que se han ensuciado y desordenado a lo largo del verano, para asi poder empezar el nuevo curso con mas ganas y alegria, porque lo veras todo limpito y bien ordenado. 
Utiliza el mouse.   Enciende la plancha y muevela por toda la ropa para sacar las arrugas que tiene. Termina de planchar una prenda y luego hazlo con la siguiente hasta que hayas terminado con todas. Ten cuidado que no se te termine el tiempo!   Chicas acá les dejamos un juego muy desafiante!
No podrán dejar de jugarlo!
Ayuden a esta dulce niña a limpiar su habitación, pero ojo, porque cada cosa tiene su lugar y si lo pones donde no va se te descontarán puntos, y si te equivocas mucho perderás y tendrás que volver a comenzar!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada cosa hacia su lugar!
Inténtalo!   Chicas, hoy les dejamos este divertido juego en el que seran la asistenta de esta casa. Tendran que ir limpiando lo que las personas vayan ensuciando, para cada tarea hay un cierto tiempo, y a medida que vayas terminando las tareas podras ir comprando cosas para ser mas rapida por ejemplo o para limpiar mas rapido.   Chicas, aqui les dejamos este divertido juego en el que tendran que ayudar a esta niña a ordenar y limpiar el jardin de su casa. Primero junta todas las cosas sucias y colocalas en el tacho de basura, pasa de nivel y sigue limpiando y ordenando para que el jardin quede perfectamente limpio y ordenado como ella quiere que este.   Chicas!! Ayudemos a la Señora del hotel a limpiar todas las habitaciones!!! Hay muchas cosas fuera de su lugar y también hay que dejar todo bien aseado para cuando lleguen nuevos huéspedes!! Esperamos que se diviertan y que les guste!!   Chicas, hoy les dejamos este divertido juego en el que tendran que limpiar y sobre todo ordenar las diferentes habitaciones. Hay mucho por hacer, y a medida que vayan poniendo cada cosa en su lugar y vayan terminando de ordenar cada habitacion, iran pasando de nivel. Suerte!!!   En este divertido juego deben ayudar a esta chica a sorprender a sus padres y esperarlos con la casa totalmente limpia! Deben poner cada cosa en su lugar y limpiar todo!! Si tienen dificultades deberán presionar el botón HINT. Esperamos que se diviertan!   Chicas amantes de los animales, acá les dejamos un juego pensado en ustedes!
Ayuda a esta chica en su salón de belleza para animales!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir siguiendo las indicaciones del juego, ayuda a lavarlos, cortarles el pelo o lo que sea que te pidan!
Vamos! Inténtalo, te divertirás!   Chicas acá les dejamos un juego que les encatará!
Ayuden a esta chica a limpiar el desorden que hay en esta cocina antes de que lleguen sus padres!
Para jugar solo necesitarás usar el mouse e ir haciendo clic en cada cosa y arrastrala hacia su lugar, o a tirarla a la basura!
Limpia todo en un buen tiempo y no pongas nada en un lugar que no vaya porque te descontarán puntos!   En este divertido juego debemos ayudar a limpiar la habitación. Hay muchos elementos para arrastrar y ubicar en su lugar. Cada elementoq ue ubiquen correctamente les dará un punto. Luego podrán elegir el grado de dificultad. Esperamos que les guste!!   En este divertido juego deberán limpiar los salones de la Escuela. Recuerden que es por tiempo y deben respetar las reglas de reciclaje de basura! Esperamos que se diviertan!   Chicas acá les dejamos un juego estupendo que no podran dejar de juagarlo!
Ayuda a esta chica a limpiar su baño y su cocina, no tendrás ninguna indicaión de donde va cada cosa asi que deberás ir probando, lo que lo hace aún más divertido!
Para jugar solo deberás hacer clic en cada cosa y llevarla a donde creas puede ser el lugar correcto!
Vamos inténtalo, puedes probar cuantas veces quieras!   En este divertido juego debemos ayudar a esta chica a limpiar su baño. Deben poner todas las cosas en su lugar. Esperamos que se diviertan!   Sos la dueña de una lavanderia, y tienes mucha ropa para lavar antes que vengan los clientes a retirarla. Pon la ropa en la lavadora, echale jabon, y luego sacala para poder secarla y dejarla lista! Diviertete!!!   Chicas y chicos acá les dejamos un juego sensacional!
Ayuden a lavar el auto de Campanita, ella bajo a el salón de belleza y su auto quedo super sucio!
Para jugar solo deberán usar el mouse e ir siguiendo los pasos que les mostrara el juego!
Dejen su auto como nuevo, radiante y has feliz a campanita!
Vamos Inténtalo!

Comentarios de limpiar bebes