Juegos de limpiar bebes

Jugar/Play limpiar bebes Jugar/Play limpiar bebes

Eres una eficiente niñera y estas a cargo de cuidar a este bebe. Hoy tienes que bañarlo, utilizando la bañera, el jabon, shampoo y luego el secador de pelo para poder terminar la limpieza y por ultimo vestirlo para que quede pronto para cuando lleguen sus papas.

limpiar bebes

Jugar limpiar bebes Jugar/Play limpiar bebes Eres una eficiente niñera y estas a cargo de cuidar a este bebe. Hoy tienes que bañarlo, utilizando la bañera, el jabon, shampoo y luego el secador de pelo para poder terminar la limpieza y por ultimo vestirlo para que quede pronto para cuando lleguen sus papas.

Limpiar después de una Fiesta

Jugar Limpiar después de una Fiesta Jugar/Play Limpiar después de una Fiesta En este divertido juego tendrán que ayudar a estas dos chicas a limpiar su casa luego de una fiesta!! Tienen que ordenar y limpiar todas las habitaciones arrastrando los elementos hasta el lugar correcto!! Esperamos que se diviertan!!

Limpiar con Barbie

Jugar Limpiar con Barbie Jugar/Play Limpiar con Barbie Chicas!!! En este entretenido juego debemos ayudar a Barbie a limpiar las habitaciones de su casa!!! Primero tendrán que ayudarla a limpiar la cocina y luego las distintas habitaciones. Tienen que encontrar el lugar adecuado para cada elemento y tirar la basura en el recipiente correspondiente. Tengan en cuenta que el tiempo para hacerlo es muy corto así que apresúrense!! Esperamos que se diviertan!!!

limpiar jardines

Jugar limpiar jardines Jugar/Play limpiar jardines Chicas, aqui les dejamos este divertido juego en el que tendran que ayudar a esta niña a ordenar y limpiar el jardin de su casa. Primero junta todas las cosas sucias y colocalas en el tacho de basura, pasa de nivel y sigue limpiando y ordenando para que el jardin quede perfectamente limpio y ordenado como ella quiere que este.

Limpiar un Baño

Jugar Limpiar un Baño Jugar/Play Limpiar un Baño En este divertido juego debemos ayudar a esta chica a limpiar su baño. Deben poner todas las cosas en su lugar. Esperamos que se diviertan!

Limpiar Gatitos

Jugar Limpiar Gatitos Jugar/Play Limpiar Gatitos En este precioso juego nos divertiremos limpiando a hermosos gatitos. Debemos lavar y cepillar su pelaje y luego elegir los accesorios más lindos!! Esperamos que se diviertan!

limpiar

Jugar limpiar Jugar/Play limpiar Chicas, hoy les dejamos este divertido juego en el que tendran que limpiar y sobre todo ordenar las diferentes habitaciones. Hay mucho por hacer, y a medida que vayan poniendo cada cosa en su lugar y vayan terminando de ordenar cada habitacion, iran pasando de nivel. Suerte!!!

Limpiar Dormitorio

Jugar Limpiar Dormitorio Jugar/Play Limpiar Dormitorio En este divertido juego debemos ayudar a esta niña a ordenar su dormitorio. Deben colocar cada cosa en su lugar. Si no saben cómo pueden presionar el botón INFO para obtener ayuda. Esperamos que se diviertan!

Limpiar la Escuela

Jugar Limpiar la Escuela Jugar/Play Limpiar la Escuela En este divertido juego deberán limpiar los salones de la Escuela. Recuerden que es por tiempo y deben respetar las reglas de reciclaje de basura! Esperamos que se diviertan!

Limpiar Dormitorio para San Valentín

Jugar Limpiar Dormitorio para San Valentín Jugar/Play Limpiar Dormitorio para San Valentín En este divertido juego debemos ayudar a esta chica a limpiar el dormitorio para festejar el día de San Valentín. Esperamos que se diviertan!