Juegos de Limpiar
Juegos de limpiar , juegos de limpiar casa , hoteles , baños , caballos y muchos más , juegos de limpiar gratis,

Juegos de limpiar

Jugar/Play limpiar

Chicas, hoy les dejamos este divertido juego en el que tendran que limpiar y sobre todo ordenar las diferentes habitaciones. Hay mucho por hacer, y a medida que vayan poniendo cada cosa en su lugar y vayan terminando de ordenar cada habitacion, iran pasando de nivel. Suerte!!!

Limpiar la Habitación

Jugar/Play Limpiar la Habitación En este divertido juego debemos ayudar a limpiar la habitación. Hay muchos elementos para arrastrar y ubicar en su lugar. Cada elementoq ue ubiquen correctamente les dará un punto. Luego podrán elegir el grado de dificultad. Esperamos que les guste!!

limpiar a perros

Jugar/Play limpiar a perros Chicas amantes de los animales acá les dejamos un juego que les encantará! Ayuda a esta veterinaria a lavar a este perrito, primero podrás elegir el perrito que mas te guste a ti, luego simplemente deberás seguir las intrucciones que te irá dando el juego! Para jugar solo necesitás usar el mouse y seguir los pasos que te da el juego a medida que vayas haciendo una cosa te irá diciendo que sigue. Al finalizar ponle algun adorable adorno para que quede hermoso cuando llegue su dueño!

limpiar

Jugar/Play limpiar Chicas, hoy les dejamos este divertido juego en el que tendran que limpiar y sobre todo ordenar las diferentes habitaciones. Hay mucho por hacer, y a medida que vayan poniendo cada cosa en su lugar y vayan terminando de ordenar cada habitacion, iran pasando de nivel. Suerte!!!

Limpiar Gatitos

Jugar/Play Limpiar Gatitos En este precioso juego nos divertiremos limpiando a hermosos gatitos. Debemos lavar y cepillar su pelaje y luego elegir los accesorios más lindos!! Esperamos que se diviertan!

limpiar cutis

Jugar/Play limpiar cutis Chicas amantes de la belleza, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Te dejaron a cargo de las limpiezas de cutis de la peluquería donde trabajas y te ha llegado una clienta! Para jugar deberás usar el mouse y seguir las indicaiones que te irá dando el juego! Deja su piel como nueva y has tu mejor puntaje! Inténtalo y diviértete!